ESPECIALES RED

‘Sean voceros de la CDMX’: Paola Félix a permisionarios del Metro

‘Sean voceros de la CDMX’: Paola Félix a permisionarios del Metro
  • Publishedagosto 12, 2019

La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, encomió a los miembros de la Asociación de Permisionarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro a que se conviertan en voceros de los atractivos que ofrece la capital del país. 

Durante la celebración por el tercer aniversario de esta organización, la funcionaria dijo a sus integrantes: “su labor es fundamental para el mejor funcionamiento del Metro pero sobre todo para que el rostro de esta Ciudad de México, Capital Cultural de América, sea de innovación, de modernidad y de vanguardia, un espacio en donde todos contemos con más derechos, más libertades, mejores servicios y de manera especial que todos seamos partícipes de las tareas de gobierno, desarrollo y justicia social”.

De esta forma, Félix Díaz consideró que un buen funcionamiento de todo lo que ocurre dentro del Metro habla de la imagen de la ciudad. “Ustedes lo saben. Por ello, nosotros, las autoridades debemos esforzarnos por dar nuestra mejor imagen porque así habrá más visitantes, turismo, empleo, comercio y mayor bienestar. Es una cadena virtuosa de la que ustedes forman parte”.

Paola Félix se pone la camiseta, literalmente.

Como titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, la funcionaria pidió a los miembros de la asociación “que nos apoyen a ser difusores de la gran oferta turística que hay en toda la Ciudad de México; que el Metro y ustedes sean voceros de nuestra ciudad para que en su contacto diario con más de 4.5 millones de usuarios capitalinos y visitantes les digamos que cuentan con una ciudad que ofrece grandes atractivos culturales, turísticos, gastronómicos, rutas prehispánicas y museos a la altura de las mejores ciudades del mundo”.

Written By
Red Capital