VIVE TU CIUDAD

Arma tu itinerario: ya están listos los horarios del Vive Latino

Arma tu itinerario: ya están listos los horarios del Vive Latino
  • Publishedmarzo 10, 2023

Todo está listo para la celebración de la edición 23 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino los días 18 y 19 de marzo, en el Foro Sol, y a una semana de que se lleve a cabo, los organizadores anunciaron los horarios para cada escenario.

Hay que recordar que el Vive Latino contará con cinco escenarios, además de shows de lucha libre y stand up comedy, un área de descanso para los pequeños, mercado de discos, charlas en Aldea Musical, zona gastronómica y espacio para ONG’s, así quedaron distribuidos todos los espacios:

¿Qué bandas quieres ver? Arma tu itinerario de una vez para que no se empalmen los actos que quieres ver, el día sábado los escenarios quedaron así:

Considera que también hay horarios para lucha libre y Casa Comedy, estos son los horarios del sábado:

Para el domingo el orden de las bandas, por escenario, fue distribuido de esta manera:

Y para la lucha libre y Casa Comedy quedó armada así:

Es seguro que habrá más de un horario que se empalme con bandas/artistas que quieras ver; por ejemplo, el sábado Alemán se empalman con Herencia de Patrones y De Saloon; Café Tacvba con Buscabulla y 2 Minutos; o UB40 con Circa Waves y Astronomía Interior.

El domingo Los Bunkers cruzan horario con Monsieur Periné o Los Mirlos; mientras que Red Hot Chili Peppers hace lo propio con la Batalla de Campeones Delux y Yorka; o Enjambre con Kinky y Real de Catorce.

Sí habrá qué sacrificar algún escenario, seguro tomarás la mejor decisión, pero siempre toma en cuenta ¿qué tan seguido toca esa banda en Ciudad de México? La mejor forma de decidir es tomando en cuenta ese detalle. Es posible que des preferencia a La M.O.D.A. sobre Elsa Y Elmar, o Alt-J sobre Austin TV. La decisión es tuya.

No olvides que hay ciertos protocolos para asistir al Vive Latino, ve con ropa cómoda, y para que tu experiencia sea la mejor, checa aquí lo que sí y lo que no rockea en el festival:

También recuerda que habrá servicios de camiones Ticket To Ride por parte de Ticketmaster para llevar a su casa al público que vive en Ciudad de México, y Regreso Seguro por parte de Colectivo Vintage para llevarte de regreso a distintos putos del Estado de México.

Espero tengas la mejor de las experiencias. Hazme saber qué tal te va.

Written By
Ivan Cigarroa