La CDMX tendrá carnaval del Día de los Muertos al estilo 007

Tras el éxito de la filmación de 'Spectre' en la Ciudad de México, autoridades federales y locales planean un carnaval como se vio en la cinta

0
1384

Tras el paso de James Bond en 2015 por la Ciudad de México, donde filmó una espectacular escena en el Centro Histórico acompañado de calaveras gigantes y carros alegóricos alusivos al Día de Muertos, la Secretaría de Turismo planea organizar un carnaval como el que sucede en Spectre, la más reciente película del agente 007.

“Tenemos que inventar un carnaval de Día de Muertos porque después de la película de James Bond van a venir (los turistas) a buscar el carnaval y no lo van a encontrar”, afirmó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

De esta forma se busca que más turistas extranjeros visiten la Ciudad de México durante la celebración del Día de Muertos en noviembre.

El funcionario señaló que el carnaval se tiene que consolidar este año para aprovechar que la CDMX será un punto de interés mundial, ya que por esas fechas se llevará a cabo el Gran Premio de México de Fórmula 1 (del 28 al 30 de octubre) y un partido de la NFL en el Estadio Azteca (21 de noviembre).

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY