VIVE TU CIUDAD

Tras 18 años de ausencia, Blink 182 vuelve a nuestro país

Tras 18 años de ausencia, Blink 182 vuelve a nuestro país
  • Publishedenero 10, 2023

El legendario trío de punk rock, Blink 182, volverá a México tras varios años de ausencia (casi 20 si tomamos en cuenta que su última presentación aquí fue en 2004), y lo harán los días 28 y 20 de marzo en el Palacio de los Deportes, contando con Wallows como invitados especiales.

Tras confirmarse el regreso de Tom DeLonge, el trío también conformado por Mark Hoppus y Travis Barker volverán a nuestro país abriendo gira en Tijuana, ciudad importante para ellos, en el marco del festival Imperial GNP el 11 de marzo, y tras algunas presentaciones en Centro y Sudamérica, volverán los días 28 y 29 de marzo al Palacio de los Deportes, para terminar en el festival Pa’l Norte el día 1 de abril.

Su nuevo sencillo Edging es el primer tema que componen en conjunto, luego de la salida de DeLonge por algunos años, y desde su lanzamiento en octubre pasado, ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify.

La gira de Blink 182 es quizá una de las más ambiciosas tras anunciar a la alineación original, incluyendo presentaciones en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile, el When We Were Young Festival al lado de Green Day y con invitados en sus giras, como Wallows para Latinoamérica, Turnstile para Estados Unidos y The Story So Far para Europa.

Finalmente, esta gira servirá para probarse en conjunto y encaminarse a lo que será su nuevo álbum de estudio, que saldrá este mismo año y del cual seguramente muchos fans ya están a la espera.

Written By
Ivan Cigarroa