VIVE TU CIUDAD

Estos son los detalles de los conciertos de Metallica en México

Estos son los detalles de los conciertos de Metallica en México
  • Publishedenero 10, 2023

Metallica tiene todo listo para salir de gira este año, con un álbum en camino para abril y una larga gira que los mantendrá ocupados por los próximos dos años, sin duda será un tiempo en que estarán bastante ocupados. Y obviamente incluyen a México con dos fines de semana llenos de potencia y grandes invitados en septiembre de 2024 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La gira mundial M72 hará que la banda toque dos fines de semana en Ciudad de México, con cuatro conciertos en total, y dos noches en el resto de las ciudades que visiten tan pronto lo confirmen, pero lo mejor de todo es que cada show contará con un setlist y bandas abridoras completamente diferentes.

Además, esta gira incluye un nuevo y espectacular diseño de escenario redondo que retoma el famoso snakepit de Metallica en el centro del escenario, así como el abono I Disappear y el debut de boletos con descuento para los fans menores de 16 años.

La gira se conforma de la siguiente manera:

Los días 20 y 27 de septiembre de 2024 tendrán como bandas abridoras a Greta Van Fleet y Mammoth (la banda del hijo de Eddie Van Halen).

Los días 21 y 28 de septiembre de 2024 toca turno a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills

Así que si quieres ver a todas las bandas y setlists completos, tendrás que asistir un fin de semana a verlos.

Este tiempo de pandemia sin duda ha servido a Metallica para replantear su gira bajo un nuevo concepto, ofreciendo una experiencia distinta para cada día y dependiendo del show al que asistan. Incluso en la compra de tu boleto podrías adquirir el vinyl y/o el CD de 72 Seasons en Ticketmaster Shop. Para más información, incluyendo la preventa para club de fans, experiencias únicas y más, entra aquí

Finalmente, Metallica estrenará un nuevo álbum el próximo 14 de abril, y lleva por nombre 72 Seasons. El primer sencillo es Lux Aeterna y se estrenó en noviembre pasado, mostrando un sonido renovado sin bajar la potencia característica de la banda.

Written By
Ivan Cigarroa