VIVE TU CIUDAD

Billie Eilish traerá su gira Happier Than Ever a México

Billie Eilish traerá su gira Happier Than Ever a México
  • Publishedenero 10, 2023

Luego de meses de espera, finalmente la cantante estadounidense Billie Eilish visitará nuestro país, como parte de su gira Happier Than Ever, y llegará los días 29 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y 2 de abril en la Arena VFG de Guadalajara.

La también compositora y ganadora de siete premios Grammy, promueve su segundo álbum Happier Than Ever, luego de su exitoso álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que la catapultó al estrellato en todo el mundo. Y lo repite con esta nueva producción que ha traído excelentes singles como Therefore I Am, Your Power o NDA.

Si mantiene el setlist de su gira en Estados Unidos, Billie Eilish estaría abriendo sus presentaciones con Bury A Friend y cerrando con Happier Than Ever; e incluye éxitos como All The Good Girls Go To Hell, TV, My Future, Oxytocin, y obviamente Bad Guy. Pero nada mejor que presenciarla en vivo para escuchar y cantar a todo pulmón cada uno de sus éxitos.

Billie Eilish ha hecho historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales de la 62a edición de los premios Grammy, recibiendo premios por Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, y no olvidemos que también es la artista más joven en escribir y grabar un tema oficial de James Bond con No Time To Die, el cual ganó un Oscar de la Academia a la Mejor Canción ese año.

Written By
Ivan Cigarroa