CDMX

Trabajadores del Metro piden mejoras laborales

Trabajadores del Metro piden mejoras laborales
  • Publishedseptiembre 8, 2020

En pie de lucha. Así se encuentran los trabajadores del Metro de acuerdo con la campaña que han emprendido para solicitarle a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo, a cargo de la directora Florencia Serranía, mejorar sus condiciones laborales.

Por esa razón, los trabajadores comenzaron a pegar mensajes firmados por el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, Fernando Espino Arevalo, al interior de vagones e instalaciones del Metro.

“Una vez más, los que aportamos nuestra fuerza de trabajo para hacer posible que todos los días del año puedas trasladar en el Metro, estamos demandando del patrón Sistema de Transporte Colectivo respeto a nuestras condiciones de trabajo, por lo que pedimos tu comprensión y apoyo a nuestra lucha”.

Otro de los mensajes que los trabajadores han colocado dice: “Una vez más, nuestro gremio se encuentra en pie de lucha ante la negativa de las autoridades del Metro por compensar con mejores ingresos salariales, el desempeño profesional que aportamos los obreros que dominamos la Técnica Metro”.

Written By
Red Capital