VIVE TU CIUDAD

Disfruta del Día de Muertos en la CDMX

Disfruta del Día de Muertos en la CDMX
  • Publishedoctubre 14, 2017

¿Qué más habrá en la ciudad para disfrutar de la celebración de Día de Muertos?

Además del Gran Desfile de Día de Muertos, la capital contará con una gran variedad de eventos para vivir la fiesta más mexicana de todas.

Mega procesión de Catrinas

La creación de José Guadalupe Posada es sin duda una de las representaciones más conocidas de la muerte entre los mexicanos. Es por ello que cientos de Catrinas y Catrines recorrerán Reforma, desde el Ángel rumbo al Palacio de Bellas Artes el domingo 22 de octubre a partir de las 19 horas.

Si quieres unirte a la procesión, desde las 11 horas Mega Body Paint México te espera en el Ángel para hacerte la pinta de cara por $100.

Megaofrenda en el Zócalo

Tal y como sucedió el año pasado, no se perderá la oportunidad de invocar a nuestros difuntos con la megaofrenda. La recién renovada plancha del Zócalo recibirá una nueva propuesta creativa en la que veremos altares con comida, flores, velas y mucho colorido. Podrás visitarla del 28 de octubre al 2 de noviembre.

dav

Paseo Nocturno en Bici

Y para cerrar la celebración, el sábado 4 de noviembre no te pierdas el Paseo Nocturno en Bici con un trayecto de 12 km desde el Bosque de Chapultepec, hasta el Monumento a la Revolución. De igual forma habrá el concurso de disfraces “Noche de Muertos en Bicicleta CDMX”. Cita, 19 horas.

Written By
Red Capital