Sin categoría

Los Claxons y McCartney, juntos

Los Claxons y McCartney, juntos
  • Publishedoctubre 17, 2017

La organización Non Violence Project dio un reconocimiento especial a la banda mexicana Los Claxons por su apoyo a la campaña internacional “La violencia termina cuando la educación empieza”.

Los regiomontanos se reunieron con Sir Paul McCartney, miembro activo de Non Violence Project Foundation, con quien intercambiaron algunas ideas sobre la importancia de promover la paz y la no violencia.

“Para nosotros ha sido un honor colaborar con Non-Violence Project y con una leyenda como lo es Sir Paul McCartney, tuvimos la oportunidad de estar con él y nos pusimos a disposición de apoyar en lo que podamos…

“Estamos felices del alcance que ha tenido la campaña, sabemos que le ha llegado a muchos y esperamos que cada vez sean más. Hoy más que nunca se necesita difundir el mensaje de paz a todos los rincones del mundo y seguir aspirando a tener un planeta en armonía”, dijo Mauricio Sánchez, uno de los vocalistas de Los Claxons.

Aunada a la campaña de Non Violence Project, los Claxons han participado activamente con la organización en México llevando siempre el mensaje de paz y transmitiendo a sus fans la importancia de generar una cultura de paz en México.

Al respecto de este encuentro el grupo expresó su alegría y su compromiso para promover la “no violencia” a través de la música.

Por la fundación Rolf Skojonderbrand, cofundador de la organización enfatizó sobre el compromiso y mensaje de los Claxons: “Su música es el idioma ideal para que los jóvenes sigan el llamado de La Paz. Sin ellos la pieza jamás hubiera impactado como lo hizo en el mundo entero”.

Non violence project es una ONG internacional al que se dedica a promover, estudiar y transmitir una cultura de paz y no violencia en el mundo. Utiliza la música, el deporte y la cultura como medios de transmisión para llevar el mensaje de no violencia. En México ha impactado a más de 10 millones de jóvenes en los 32 estados.

 

Written By
Red Capital