Cuidando las pantallas para no perder ni un minuto el Super Bowl LV

0
610
views

El Super Bowl es el evento más importante de la NFL y del football profesional en Estados Unidos. Con el paso de los años su impacto en nuestro país es cada vez mayor, convirtiéndose en un acontecimiento que reúne a la familia y amigos frente al televisor para ver el partido más importante del año.
Todos anhelan ganar el Super Bowl, pero al final muy pocos lo logran. Actualmente, Pittsburgh Steelers y los New England Patriots son las franquicias más ganadoras con seis campeonatos.
Tendremos la oportunidad de disfrutar del Super Bowl LV donde los
actuales campeones Kansas City Chiefs de la mano de Patrick Mahomes, tratarán de refrendar su título ante Tom Brady, quien buscará su séptimo anillo de campeonato, liderando en esta ocasión a Tampa Bay Buccaneers.


Es por ello que, para que puedas gozar de este Superdomingo sin que te pierdas ningún detalle, Koblenz te recomienda el protector de voltaje para pantallas que tiene como objetivo protegerlas de las variaciones de voltaje, con desconexión automática para alto o bajo voltaje. Tiene una capacidad de 2000W, brinda 5 años de garantía y una póliza de seguro de hasta 25,000 USD en equipos conectados.
Para dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos dando un mayor uso a nuestros aparatos, también podemos utilizar los siguientes productos:

♀Supresor de picos con contactos giratorios (SS-2000 USB): Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso, tiene una capacidad de protección es de 2,000 joules y brinda hasta 3 años de garantía.
♀Supresor básico (SS-550 USB): 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.
Ahora sí, tú decides a quién apoyas, Kansas City o Tampa Bay para culminar la temporada de la NFL, pero eso sí, protegidos en todo momento de la mano de un protector de pantalla que además de ser ecológico por consumir el mínimo de energía, permite dar una mejor eficiencia a tu televisor y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas.