Conoce la exposición de Tim Burton ahora sobre Paseo de la Reforma

Además de su exhibición en el Museo Franz Mayer, los capitalinos podrán apreciar esta minimuestra de Leah Gallo hasta el 8 de enero de 2018

0
663
views

Ahora sobre Paseo de la Reforma, el público podrá apreciar también de forma gratuita una pequeña exposición de 20 obras de arte basadas en Stanboy, uno de los primeros personajes de Tim Burton.

Cada una de las figuras del personaje, que estarán hasta el 8 de enero, fue intervenida por 20 artistas mexicanos, quienes dieron otra imagen al personaje del cineasta.

Aunque desde la semana pasada se colocó esta minimuestra del director de El joven manos de tijeras y El extraño mundo de Jack, mañana 19 de diciembre se inaugurará de manera oficial esta exposición de Leah Gallo y contará con la presencia de Diego González, director de esta exhibición, así como de los artistas que intervinieron en esta muestra.

Además de estas piezas, fue instalada la muestra fotográfica “La Vuelta al Mundo con Tim Burton“, en la que se exponen imágenes de la vida del cineasta, y la cual estará hasta el 1 de enero de 2018.