Los estrenos de la semana

0
4783

ESTRENOS 23  DE JUNIO

Todo, Todo

Una mágica historia de amor en la que Maddy, una chica de 18 años conoce el amor con la llegada de su nuevo vecino.

Título original:  Everything, Everything
Director: 
Stella Meghie

País:  Estados Unidos
Género: Romnce
Reparto: Nick Robinson, Taylor Hickson, Ana de la Reguera, Amandla Stenberg

Maddy nunca ha salido de su casa pues está enferma y el salir podría empeorar su estado de salud y causarle la muerte, pero el conocer a Olly le cambiará la vida, la llevará a desafiar a su mamá y a hacer todo con tal de vivir su historia de amor y sentirse por primera vez viva.

Fausto

Esta es la historia de Fausto, un exitoso pintor de 64 años, que justo en la cumbre de su carrera es destinado a vivir el dramático suicidio de su esposa, siendo ella su única familia.

Título original:  Fausto (Redemption of a Broken Mind)
Director: 
Jose Julian Vazquez
País:  México
Género: Drama
Reparto: Juan Carlos Barreto, Pablo Astiazarán, Odalys Ramírez

Tras este trágico suceso la vida de Fausto dará un cambio increíble, llevándolo a viajar a través del tiempo, revivir su historia de amor y con ello la posibilidad de cambiar la suerte de la mujer que amó toda su vida. Y a ti, si el tiempo te diera una segunda oportunidad ¿qué cambiarías?

La Novia

A mitad del siglo XIX en el Imperio Ruso tenían la extraña tradición de pintar sobre los parpados de sus seres queridos muertos ojos como si estos estuvieran despiertos y tomarles fotos, extraña tradición que Nastya desconocía cuando decidió realizar un viaje con su prometido para conocer a su familia.

Título original:  Hebecta
Director: 
Syatoslav Podgayevskiy

País:  Rusia
Género: Terror
Reparto: Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok, Igor Khripunov, Miroslava Karpovich

A su llegada, la chica no puede evitar pensar que tal vez ésta visita fue un terrible error pues comienza a sentirse incomoda, se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava la pregunta es ¿Podrá sobrevivir los siguientes días?.

SIGUEN EN CARTELERA

Guardianes de la bahía

Una divertida adaptación de la famosa serie “Los vigilantes de la playa” en la cual Mitch Buchannon (Johnson) y su equipo de salvavidas tendrán que incluir a quienes ellos consideran un novato para ocupar un puesto tan importante como lo es ser un guardián de la bahía.

Título original: Baywatch
Director:  Seth Gordon
País:   Estados Unidos
Género: Acción
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach

 El novato socorrista interpretado por  Matt Brody (Zac Efron) tendrá que enfrentase a una serie de duras pruebas impuestas por Buchannon si es que en verdad quiere pertenecer a la elite de la bahía, pues sus medallas de oro por ser un gran nadador no son suficiente para pertenecer al grupo. Durante estas divertidas pruebas de pertenencia Matt y Buchannon deberán dejar a un lado sus diferencias para juntos descubrir la trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Un hombre gruñón 

Una conmovedora historia en la que Ove, de 59 años, tras la muerte de su esposa se convirtió en el típico hombre gruñón del vecindario, solitario y en constante pelea con todos sus vecinos, fingiendo que le gusta la soledad para encerrar tras esa mala cara su dolor.

Título original: En Man Som Heter Ove
Director:  Hannes Holm
País:   Suecia
Género:  Comedía
Reparto:  Rolf Lassgärd, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll

Pero las cosas cambiarán con la llegada de sus nuevos vecinos, comenzando con ellos una inesperada amistad, que le devolverá las ganas de vivir, le hará recordar los buenos momentos de su juventud y lo llevará a descubrir todas esas ganas de vivir y reír que creía haber perdido, dejando al descubierto el gran corazón que se esconde tras ese hombre gruñón.

 Cars 3

Llega la tercera parte del auto animado más famosos de la pantalla, El Rayo McQueen. En esta ocasión sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.

Título original:  Cars 3
Director:  Brian Fee
País:  Estados Unidos
Género: Infantil

 Pero cuando todo parecía perdido encontrará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet para volver al ruedo. A partir de ese momento nada será igual y McQueen tendrá que demostrar que el #95 aún no está terminado, pondrá a prueba su corazón de campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón.

La Momia

Tom Cruise protagoniza la nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización: La Momia.

Título original: The Mummy
Director:  Alex Kurtzman
País:  Estados Unidos
Género: Acción-Aventura
Reparto: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

Hombre de Familia

Una conmovedora historia que te hará reflexionar sobre el valor que le damos a la vida, la familia, la salud y el trabajo.

Esta es la historia de Dane Jensen (Gerard Butler) un exitoso reclutador corporativo en Chicago que trabaja de tiempo completo para la firma Blackridge y a causa de su trabajo se ha quedado sin tiempo ni espacio para su familia, convirtiéndose en un desconocido para ellos.

Título original: A Family Man
Director:  Mark Williams
País:  Estados Unidos
Género: Drama
Reparto: Alison Brie, Gerard Butler, Willem Dafoe, Gretchen Mol

Dane se ha enfocado solo en alcanzar la meta por la que ha luchado tanto tiempo que es estar a cargo de la compañía en que trabaja y vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo la inesperada enfermedad de su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) quien ha sido diagnosticado con leucemia cambiará su vida para siempre, le hará revalorar sus prioridades profesionales y personales y emprenderá una lucha para ayudar su hijo y darle el verdadero valor a lo que realmente importa.

 

Mujer Maravilla

Después de una larga espera llega a la pantalla grande la primera cinta de la Mujer Maravilla en la cual podrás conocer la impactante historia de Diana antes de ser una de las heroínas de Marvel.

Título original:  Wonder Woman
Director: 
Patty Jenkins

País:  Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción
Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen

Diana era una princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Fue crida en una isla paradisíaca lejos del resto de la civilización, hasta que un día por azares del destino conocerá a un piloto americano quien tras sufrir un accidente en su aeronave terminó varado en esta isla.

El piloto americano y Diana entablaron una amistad, y juntos lucharán para detener la Primera Guerra Mundial y así detener el resto de las guerras en el mundo,mientras descubren los poderes de la Mujer Maravilla y su verdadero destino.

La Estudiante y el Sr. Henri

Una divertida historia protagonizada por el Sr. Henri y Constance, un par de desconocidos que aprenderán mucho el uno del otro.

Título original:  L’étudiante et Monsieur Henri
Director:  Ivan Calbérac
País:  Francia
Género: Comedia
Reparto: Claude Brasseur, Guillaume de Tonquédec, Noémie Schmidt, Frédérique Bel

Debido a su estado de salud el Sr. Henri ya no puede vivir solo en su departamento y su único hijo se ha casado por lo que su única opción para no estar solo se verá obligado a aceptar la propuesta de su hijo para alquilar una habitación a una estudiante recién llegada a París. A pesar de ser un hombre particularmente gruñón, la gracia de la encantadora joven, convencerá al Sr. Henri, le devolverá las ganas de vivir y creara un auténtico caos familiar del que todos aprenderán.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Llega a la pantalla grande la quinta entrega de la exitosa saga Piratas del Caribe. En esta ocasioón el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) está pasando por una mala racha llevándolo a encontrarse con los marineros fantasmas quienes son lidereados por el Capitán Armando Salazar (Javier Bardem) antiguo enemigo de Sparrow y quien viene escapando del Triángulo del Diablo buscando matar a todos los marineros y en especial a Sparrow.

Título original:  Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Director: 
Joachim Rønning, Espen Sandberg

País:  Estados Unidos
Género: Aventura – Fantasía
Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush

Sparrow deberá enfrentarse a su antiguo enemigo si quiere salvar su vida y para ello la única posibilidad con la que cuenta para salir con vida de esta batalla radica en encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Desesperado por salvar su vida Sparrow formará una alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real, pues solamente ellos le pueden ayudar a encontrar el tridente y así salvar su vida. Sin duda una divertida aventura que te mantendrá al filo de la butaca.

Como ser un Latin Lover

Una divertida historia que cuenta la vida de Máximo y la travesía que tuvo que pasar para lograr  su sueño de pequeño y convertirse en un gigoló.

Título original:  How To Be a Latin Lover
Director:  Ken Marino
País:  Estados Unidos
Género: Comedia
Reparto:  Eugenio Derbez, Kristen Bell, Salma Hayek, Raquel Welch

Máximo es un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, y tras años de esfuerzo logra uno de sus propósitos, enamorar a una de sus clientas, contraer matrimonio con ella y solucionar sus problemas económicos sin imaginar que su mujer terminará abandonándolo, dejándolo sin su mansión y riquezas, por lo que Máximo se verá obligándolo a mudarse a casa de su hermana Sara en dónde deberá comenzar de nuevo su vida en donde intentará enseñar a su pequeño sobrino el arte de ser un gigoló.

NO COMMENTS