Los estrenos de la semana

0
5802

ESTRENOS 13 DE OCTUBRE

Cómo cortar a tu patán

Esta es la historia de Amanda, una terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas.

Título original: Cómo Cortar a tu Patán
Reparto: Camila Sodi, Christopher Von Uckermann, Mariana Treviño, Sebastián Zurita.
Director: Gabriela Tagliavini
País: México
Género: Comedia

La famosa terapeuta vive alejada de los hombres y el compromiso, ha ayudado a miles de mujeres a cortar con sus novios patanes pero su más grande reto será cuando intente proteger a su hermana Natalia del patán que ha elegido como pareja.

Amanda emprenderá un plan para ayudar a su hermana a salir de esa relación, sin imaginarse que esto la llevará a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.

Condorito: La película

¿Quién no recuerda al ingenioso Condorito y sus fabulosas tiras cómicas de los años cincuenta?. En esta ocasión el fabuloso personaje ha dado un gran salto y ha llegado para apoderarse de la pantalla grande.

Título original: Condorito: La Película
Director: Alex Orrelle
País: Chile
Género: Animación

En esta ocasión el popular, bromista, ingenioso y pícaro cóndor antropomorfo emprenderá junto a su tenaz sobrino Coné una peligrosa aventura para rescatar a su suegra Doña Tremebunda quien ha sido desaparecida por una misteriosa banda alienígena. Una divertida historia que sin duda hará reír a chicos y grandes.

Fátima

Una conmovedora historia que te erizará la piel. El film narra la historia de Fátima, una madre soltera con dos hijas: Souad, una adolescente rebelde de 15 años, y Nesrine, una joven de 18 años que está empezando la Universidad y quiere ser médico.

Título original: Fátima
Reparto: Soria Zeroual, Zita Hanrot, Mehdi Senoussi, Franck Andrieux
Director: Philippe Faucon
País: Francia
Género: Drama

Fátima es una mujer con una limitada educación, habla mal el francés y está constantemente frustrada por la interacción diaria que tiene con sus hijas., pues su limitado francés y el trabajo de empleada de limpieza que tienen son una causa de conflicto constante con su familia. Aún con todas sus carencias Fátima intenta no perder su alegría y hara todo lo posible, incluso trabajar horas extras para garantizar un mejor futuro a sus hijas.

SIGUEN EN CARTELERA

Blade Runner 2049

Tras muchos meses de espera vuelve a la pantalla Blade Runner 2049, filme que transcurre 30 años después de los eventos ocurridos en la primera película. En esta ocasión un nuevo blade runner, el oficial “K” de la Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que durante años había sido celosamente guardado y que podría acabar hundir en un caos a la sociedad.

Título original: Blade Runner 2049
Reparto: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks
Director: Denis Villeneuve
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción

El descubrimiento de “K” le llevará a vivir una aventura para encontrar a la única persona que le puede ayudar y a quien se le perdió la pista hace ya varios años Rick Deckard un ex Blade Runner de la Policía de Los Ángeles.

La posesión de Verónica

Basada en una historia real. La historia comienza cuando un grupo de chicas que asite a un colegio de monjas deciden contactar con un ser del más halla a través de la oujia, sin imaginar que al abrir este portal sucesos aterradores les comenzarán a pasar en especial a una de ellas.

Título original: Verónica aka Eclipse aka El Expediente
Reparto: Leticia Dolera, Ana Torrent, Sonia Almarcha y Consuelo Trujillo
Director: Paco Plaza
País: España
Género: Terror

Verónica comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, quien recientemente ha fallecido, cuando la chica se da cuenta de los aterradores sucesos deberá proteger a sus hermanos pequeños, pues tras intentar comunicarse con el espíritu de su padre muerto el día que se presenta un eclipse de sol su vida cambiará para siempre.

Más Allá De La Montaña

Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve.

Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada. La película es dirigida por el nominado al Oscar Hany Abu-Asad y es estelarizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet e Idris Elba.

My Little Pony: The Movie

Una divertida aventura en la que una vez más los ponis demostrará la importancia de la amistad. La historia transcurre alrededor de una fuerza oscura que amenaza su hogar, por lo que los valientes ponis decidirán embarcarse en una divertida aventura a través de la tierra mágica de Equestria para salvar su hogar.

Título original: My Little Pony: The Movie
Director: Jayson Thiessen
País: Estados Unidos
Género: Animación

En esta mágica historia los ponis encontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos mientras rescatan su hogar, si bien la misión no será nada fácil una vez más demostrarán que la mejor arma para combatir a cualquier enemigo es la fuerza de la amistad.

NO COMMENTS