¡The Who por primera vez en México!

La banda británica, una de las más legendarias del rock, se presentará en octubre próximo en el Palacio de los Deportes de la CDMX

0
1499
The Who ha vendido más de 100 millones de discos, en sus más de 50 años de historia.

¡Oh, sí! The Who anunció un concierto en la CDMX para el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes, en lo que será, sin duda, una fecha histórica para miles de fanáticos capitalinos que escucharán himnos del rock como “My Generation” y “Who are you”.
Si el 2016 ya pinta como uno de los mejores años en cuanto a grandes conciertos en la CDMX se refiere, la visita de esta banda legionaria, como parte de su “Back to The Who Tour”, lo hace aún más grande.

the who cdmx Tras cancelar una fecha en 2007, que se llevaría a cabo en el Foro Sol, esta será la primera vez que The Who pise un escenario en México. Aquí les dejamos los precios (que no incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster) para que vayan pensando en el ahorro:
A: $2,080
B: $2,900
C: $1,600
D: $1,080
E: $590

Y para que no se queden sin sus boletos, les avisamos que la preventa será el 20 y 21 de junio y a la venta en general a partir del 22 a las 11:00 horas.

Para que la espera hasta el 12 de octubre no se te haga demasiada larga, aquí te dejamos una probadita de la presentación de The Who en el Festival Glastonbury, apenas el año pasado:

NO COMMENTS