VIVE TU CIUDAD

Avante están listos para tomar la escena

Avante están listos para tomar la escena
  • Publishedmarzo 7, 2019

Avante es una banda de rock pop que estrena su EP homónimo en el cual se incluyen cinco canciones: Tantas cosas, Aquí a ti, Monotonía, Te vasySe torna fatal, con las cuales se declaran listos para tomar la escena del rock nacional. 

Conformado por Zeus Galindo en la voz, René Cáceres y Billy Macías en las guitarras, Felipe Flores en el bajo y Edgar Guevara en la batería, el grupo ya ha pisado escenarios como el LATA del Vive Latino y alternado con bandas como DLD, Panteón Rococó, Elefante, JotDog, La Lupita, Víctimas del Dr. Cerebro y muchas más.

Junto con su EP, la agrupación estrena su video Tantas cosas, que rápidamente se ha posicionado en las redes sociales y que es punta de lanza de la promoción con la que buscan que 2019 sea el año en que se consolide su carrera.

“Avante significa seguir adelante a pesar de todas las adversidades”, explica el cantante Zeus, quien afirma que la banda es el producto de varios años de experiencia en los que se ha quedado con lo mejor de sus anteriores proyectos. 

Written By
Red Capital