CDMX

Alistan tercera edición de Expoweed México 2018 en Expo Reforma

Alistan tercera edición de Expoweed México 2018 en Expo Reforma
  • Publishedjulio 26, 2018

Expoweed México es el máximo encuentro de la industria cannábica en México, que funge como la primera feria educativa con intercambio comercial.

De origen chileno, en donde se ha celebrado durante cinco años, y desde el 2016 se lleva a cabo la edición mexicana, involucrando conferencistas y talleristas internacionales para brindar conocimiento de los usos medicinales, industriales y ancestrales de la planta del cannabis

La tercera edición de Expoweed México 2018 se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de agosto en Expo Reforma.

Como parte de la edición 2018 y gracias a los diversos espacios que ofrece el inmueble Expo Reforma, este año habrá cuatro presentaciones musicales que estarán incluidas en el boleto de acceso.

Los artistas que se presentarán en este evento son Alicia Dal Monte Campuzano, mejor conocida como Alika, es una cantante uruguaya, radicada en Argentina que ha establecido una importante carrera dentro del roots reggae. Ha grabado seis discos y es uno de los grandes referentes del reggae con influencia de hip hop en América.

Además de Banda Bastón, conformado por un dueto hip-hopero que se mantiene activo desde principios de los 90. Entre sus grandes momentos se recuerdan sus participaciones en el Vive Latino 2003, Corona Music Fest 2008, Planeta Hip Hop 2010, Concierto Los 40 Principales y Festival 212 RMX 2013, entre otros.

También estará Corina Lawrence es una cantante argentina, radicada en algún momento en México, quien luego de transitar por proyectos que fueron de la cumbia electrónica al pop rock se ha establecido como solista con buena recepción del público. Su debut discográfico como solista llegó en 2014 con el título Apurar la primavera. El sencillo que la ha abierto varias puertas se llama La Descarriá. Su estilo mezcla el rock con el pop, folk de manera ligera y pegajosa.

Finalmente, se presentarán Los astros de Mendoza, un dueto autodenominado como electropical, conformado por Alan Olivas “El Pirul” y Diego H “D-2000”. Además de remezclar y reeditar temas clásicos de diversos géneros, el dueto ha lanzado al mercado dos discos de material original: Astros de Mendoza y Diamantes de la Nada, este último con el tema Palapa Funk, parte del soundtrack de la serie Club de Cuervos. Adicionalmente, su disco homenaje a grandes temas del rock en español titulado Disco de Oro contabiliza más de 2 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Written By
Red Capital