Déjate enamorar por la música de Marwan en El Plaza Condesa

Los boletos para ver al cantautor español estarán disponibles en venta general a partir de este jueves 26 de julio

0
56

Marwan, uno de los cantautores españoles más importantes de los últimos años, estará de visita en la Ciudad de México para enamorar los oídos y corazones del público mexicano el 9 de febrero de 2019 en El Plaza Condesa.

El madrileño ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo.

A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas: Todos mis futuros son contigo, del cual se han vendido más de 70 mil ejemplares, llegando al #1 de ventas en España y México, y La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, autoeditado, que ya ha vendido más de 50 mil ejemplares. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.

Los boletos para ver al cantautor español estarán disponibles en venta general a partir de este jueves 26 de julio.

NO COMMENTS