La última temporada de El Chapo se estrena este 27 de julio por Netflix

La tercera temporada muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse

0
335

La serie El Chapo regresará para su tercera y última temporada este viernes 27 de julio por Netflix.

Con su organización criminal funcionando mejor que muchas empresas internacionales legítimas, se ha convertido en uno de los criminales más buscados del mundo. Tan elusivo como poderoso, hasta ahora.

La tercera temporada muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevan a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad.

Durante toda la temporada, la audiencia será testigo de cómo El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, y finalmente es recapturado y extraditado. La última temporada de este drama basado en hechos reales refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017.

En esta tercer temporada, se unirán al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como ‘Berta’, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como ‘Quino’, el hijo de El Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como ‘Dámaso’, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan de El Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como ‘Presidente 66’.

Volviendo a sus roles están Marco de la O como El Chapo; Humberto Busto como el abogado Conrado Sol alias “Don Sol”, una figura clave del partido político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo; y Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios más confiables de El Chapo.

El Chapo es creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y producida por Daniel Posada. La tercera temporada fue dirigida por Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira.

Las temporadas uno y dos ya están disponibles en Netflix en

www.netflix.com/elchapo 

 

NO COMMENTS