¡Adóptalo! Requisitos del Centro de Transferencia Canina Metro

El Centro de Transferencia Canina del Metro es un espacio pionero, único, modelo y referente en su tipo.

0
328
Los perritos rescatados son nombrados de acuerdo a la estación en que fueron encontrados, por ejemplo 'Panti' (Pantitlán) y 'Yamai' (Jamaica). / Foto: Centro de Transferencia Canina

El recién inaugurado Centro de Transferencia Canina está listo para dar en adopción a los perros rescatados. Si estás pensando en darle un hogar a un animalito, será bueno que le eches un ojo a los requisitos. Es muy sencillo y aquí te lo explicamos paso a paso.

* El albergue para los perros rescatados en el Metro

1.- Descargar y llenar el Formato para la adopción de caninos.

2.- Presentarte en el Centro de Transferencia Canina ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Delegación Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6) de 9:00 a 18:30 horas.

3.- Presentar copia del INE u otro documento oficial.

4.- Copia del comprobante de domicilio (máximo 3 meses atrás de luz, agua, predial o teléfono).

5.- Se te programará una visita domiciliaria.

6.- En caso de cumplir con los requisitos, se agendará fecha de entrega.

La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y dependiendo del tiempo que lleve en el Centro de Transferencia, esterilizada. Puedes ver las fotos de los perritos en adopción en su página web, estamos seguros de que te robarán el corazón.

DONACIONES AL CTC

Puedes apoyar con donaciones como croquetas premium, collares, correas, material de curación, vacunas y desparasitantes.

Además, si quieres ser voluntario puedes ir a pasear peluditos de 9 am a 5 pm, tan solo tienes que asistir a Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Delegación Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6).

 

NO COMMENTS