Sin categoría

Amor de medianoche, una desgarradora historia de amor nocturno

Amor de medianoche, una desgarradora historia de amor nocturno
  • Publishedmayo 24, 2018

El filme Amor a medianoche, un desgarrador romance protagonizado por la estrella juvenil, Bella Thorne, quien da vida a Katie, y el joven modelo y emprendedor Patrick Schwarzenegger, quien interpreta al romántico Charlie, se estrena en México este viernes 25 de mayo.

Este romance nocturno esconde un gran secreto. La historia se centra en Katie, una joven de 17 años que, debido una extraña enfermedad que no le permite exponerse a los rayos de sol, ha vivido encerrada en su casa desde la infancia y únicamente conoce el mundo a la luz de la luna.

El destino interviene cuando una noche inesperada conoce a Charlie, a quien ha admirado en secreto durante años. Ella guarda en secreto su estado mientras se embarcan en un intenso romance.

La música es parte fundamental del largometraje, ya que es lo que une a Charlie y Katie esa noche inesperada, y es así como comienza su romance veraniego.

Algunas canciones de la película que es dirigida por Scott Speer, son originales y creadas especialmente para Thorne. El soundtrack de la cinta está disponible en plataformas digitales.

En Amor de medianoche, que está basada en el aclamado filme japonés Song to the Sun, actúan también Rob Riggle y Quinn Shephard , entre otros actores más.

Written By
Red Capital