Willie Colón regresa a México para el 27 aniversario de Sensación Caney

Sensación Caney celebrará su 27 aniversario junto al “Malo del Bronx” Willie Colón este viernes 25 de Mayo en el ex Balneario Olímpico de Pantitlán

0
245
Imagen Cortesía Sergio Islas

Willie Colón regresa a México para el 27 aniversario del Sonido Sensación Caney. Esta vez el tan esperado aniversario por sus seguidores que se cuentan por miles, se llevará a cabo el próximo viernes 25 de mayo en el ex Balneario Olímpico de Pantitlán.

Junto a Willie Colón, el “Malo del Bronx” en el cartel también estarán presentes Sonido La Changa, Sonido La Conga, Sonido Súper Dengue, Sonido Siboney, Sonido Banes y Berraco en una fiesta que iniciará a las 19:00 horas.

Con el retiro aún lejano de su lista de prioridades, Willie Colón está listo para acercarse a México nuevamente para confirmarse como uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña, ensimismado en el activismo social y dedicado a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa.

El salsero Willie Colón ofrecerá lo mejor de sus éxitos, al mismo tiempo de reflexionar sobre los 50 años de oficio y compromiso que celebrará con este concierto.

NO COMMENTS