Sin categoría

Morgan Freeman también es acusado de acoso sexual

Morgan Freeman también es acusado de acoso sexual
  • Publishedmayo 24, 2018

Otro más que se suma a la lista. Morgan Freeman también es acusado de comportamiento indebido.

Ocho mujeres que trabajan dentro de la industria cinematográfica, han denunciado al actor por acoso sexual o, al menos, comportamiento indebido, tanto en la promoción de sus películas, en los sets de grabación e incluso dentro de su productora.

En un reportaje publicado por la cadena CNN, una joven asistente de producción cuenta que comenzó a trabajar en el set de la comedia Going in Style, en verano de 2015, una cinta protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. Y durante los meses duró la grabación, sufrió acoso de parte del actor. De acuerdo con su testimonio, el actor le hizo tocamientos indeseados y comentarios constantes sobre su aspecto, motivo por el cual la chica tuvo que dejar su empleo.

Asimismo, otra mujer afirma que el actor la acosó sexualmente y a su asistente también en el set de la película de robos Now You See Me.

De acuerdo con esta información, se menciona que incluso algunas periodistas que cubren la fuente de entretenimiento, aseguran haber sido objeto de comentarios inapropiados por parte de Morgan Freeman en los llamados junkets (reunión-promoción con medios antes del estreno de una cinta).

Cabe señalar que cuatro personas que han trabajado en tareas de producción de cintas del histrión en los últimos diez años, coincidieron que ese comportamiento ocurría seguido, lo que provocaba la incomodidad de muchas mujeres.

Es importante destacar que los ocho testimonios no hicieron públicas sus quejas por miedo a perder sus trabajos.

Hasta el momento, el portavoz de Morgan Freeman no ha respondido las peticiones de CNN para hablar al respecto.

 

Written By
Red Capital