Sin categoría

Víctor Manuelle regresa a México con todos sus éxitos

Víctor Manuelle regresa a México con todos sus éxitos
  • Publishednoviembre 5, 2017

El cantante boricua Víctor Manuelle regresa a nuestro país para presentarse en el Teatro Metropolitan el próximo 17 de noviembre a las 20:30 horas.

Ofrecerá dos conciertos en la que sus fans podrán disfrutar de sus éxitos que ha sumado a lo largo de 24 años de trayectoria artística y que lo han mantenido con el récord de más números uno (un total de 28) en las listas de charts de Billboard y una larga lista de reconocimientos en todo el mundo.

Es así como el Sonero de la Juventud espera ofrecer a sus fieles seguidores mexicanos dos presentaciones históricas en este recinto.

Cabe destacar que Víctor Manuelle estrenó este fin de semana su nuevo sencillo de la mano del cantante de trap Bad Bunny, en una mancuerna explosiva que dará de qué hablar tanto para el género de salsa como para el género urbano.

Coescrita por sus intérpretes, la canción Mala y Peligrosa se destaca por una letra que pondrá a corear a todos quienes lo escuchen.

A pesar de ser la primera vez que Bad Bunny ha incursionado en el género de salsa, la química natural de estos dos grandes artistas puertorriqueños es palpable. Las colaboraciones no son nada nuevas para Víctor, ya que ha invitado a importantes talentos de la música urbana a acompañarlo en su propuesta tropical desde que ese movimiento estaba en su infancia, tratándose de estrellas de la talla de Héctor y Tito, Don Omar, Jowell & Randy, y Tego Calderón.

Es importante recordar que esto no es nuevo para él, ya que en 2016 el tema Imaginar con Yandel fue nombrada la más popular del año en Estados Unidos y Puerto Rico en la lista Tropical Airplay de Billboard.

Mala y Peligrosa, el segundo sencillo del próximo álbum de Víctor Manuelle, sigue los pasos de Hasta que me dé la gana, el cual lleva 15 semanas consecutivas en el puesto #1 de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que alcanzar el Top 10 en las listas tropicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador.

Written By
Red Capital