Sin categoría

Jaramar convierte en espectáculo multimedia al Teatro de la Ciudad

Jaramar convierte en espectáculo multimedia al Teatro de la Ciudad
  • Publishednoviembre 4, 2017

Tras el aclamado álbum hecho con el Cuarteto Latinoamericano, ganador del Grammy Latino 2016 como Mejor Álbum de Música Clásica, Jaramar toma impulso para ofrecer una nueva faceta y buscar horizontes que reflejan su exploración musical y lírica; canciones cercanas, cotidianas, ácidas y profundamente personales que, por su propia naturaleza, han demandado una transformación en su sonido ya de por sí ecléctico.

Jaramar, una artista en continua renovación, explora nuevos retos estilísticos para mantenerse viva, lo cual se ver reflejado en Sueños (un viaje), disco que presentará hoy sábado 4 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris durante el espectáculo Sueños (cómo sobrevivir a la noche) a las 19:00 horas.

Es esta una colección de piezas contemporáneas, en las que es notoria su búsqueda de un sonido que rompe las fronteras de género y rehúye el encasillamiento, lleva al escucha a espacios sonoros muy especiales, en los que la poesía está también muy presente.

Sueños es el relato de un viaje que transcurre a lo largo de una noche, adentrándose en la profundidad de la memoria; un trayecto a través de capas de luz y de oscuridad. Se trata de un camino construido a partir de recuerdos, de imágenes moviéndose entre las historias heredadas de la infancia y los cantos amargos de las sirenas.

Cabe destacar que en El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la artista visual ha estrenado algunos de sus proyectos más relevantes, y estará conformado por la presentación de su trabajo más reciente, que complementará con nuevas versiones de algunas de sus composiciones incluidas en Diluvio y Fiestas privadas.

Written By
Red Capital