VIVE TU CIUDAD

Hacienda Panoaya, un lugar para relajarse y divertirse

Hacienda Panoaya, un lugar para relajarse y divertirse
  • Publishedabril 13, 2017

¿Tienes días libres? Date una vuelta por Amecameca y visita la antigua hacienda Panoaya, conocida por haber sido el hogar de Sor Juana Inés de la Cruz.

Esta enorme hacienda es el lugar ideal para divertirse con la familia o los amigos, aquí podrás lanzarte de la tirolesa desde 12 metros de altura, remar en una lancha en el lago Panoaya, visitar el Museo de Sor Juana o el Museo Internacional de los Volcanes.

Si vas acompañado de pequeños o te gustan los animales puedes darte una vuelta por el aviario, el herpentario o el parque de los venados acariciables y convivir de cerca con los animalitos, sostenerlos entre tus manos y darles de comer, así como disfrutar del espectáculo de águilas y serpientes que ofrecen o bien da un paseo a caballo, sube a algún juego de la feria Panoaya o disfrutar de la ciclopista, los inflables, los brincolines y de la divertida fiesta de espuma.

Si después de tanto ajetreo te da hambre degusta un buen platillo en el restaurante El Castillo de los Venados y para cerrar con broche de oro el día y de forma tranquila aventúrate en el enorme laberinto inglés “Mi corazón es tuyo”.

Y si se te hizo de noche y no quieres regresar a casa puedes hospedarte en el hotel y spa que aquí encontrarás o bien rentar una casa de campaña y acampar hasta el otro día, consulta los costos de las actividades y los horarios aquí.

¿Cómo llegar?

Si vas a viajar en auto toma la Calzada Ignacio Zaragoza hacia Puebla, sigue de frente por la autopista a Puebla y sal en la caseta: Cuautla-Chalco y a partir de este punto las señales te guiarán. Si llegarás en autobús llega a la TAPO y ahí aborda un autobús de la línea Volcanes e indícale al chofer que bajarás en la Hacienda Panoaya. Aprovecha las vacaciones y visita este lugar, recuerda que la hacienda está abierta los 365 días del año.

Written By
Red Capital