The Social Festival CDMX celebrará su segunda edición

Lo mejor de la escena techo y house a nivel mundial sonará en un evento único el 28 y 29 de abril

0
80

Considerado como el festival de house y techno más relevante del Reino Unido, The Social Festival CDMX llega por segunda vez a la Ciudad de México con un cartel impactante de la misma forma que el año pasado.

Es así que The Social Festival CDMX regresará a nuestro país el 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Av. Constituyentes No.851, cuya curaduría musical la lleva el Dj y productor británico Nic Fanciulli.

En el line up de esta edición se encuentran nombres como Âme, Anja Schneider, Ben Klock, The Black Madonna, Carl Craig, Davide Squillace, Dj Three, Guy Gerber, Jimmy Edgar. Josh Wink, Matador, Nic Fanciulli, Pete Tong, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugfucker, wAFF y 15 Djs más.

Este festival nació en el 2013 en Maidstone, Kent; justo en el sureste de Inglaterra, llevando una muestra de Ibiza con una selección de los mejores talentos de la música electrónica que contaban con un gran impacto entre la audiencia.

Actualmente, su propuesta se ha sabido ampliar de forma muy exitosa hacia Norteamérica y Sudamérica con un line up conformado por los mejores talentos de la escena electrónica. “El festival comenzó hace cinco años, siempre he tenido una relación personal con México y Colombia, no pudimos pensar en mejores lugares para llevar las primeras ediciones internacionales del festival. Tenemos algunos headliners increíbles y como siempre, no nos vamos a limitar en cuestiones de producción”, comentó Nic Fanciulli.

Los asistentes podrán disfrutar de un evento al aire libre con excelente música, dos escenarios, una producción de primer nivel, recovery zone, la zona de conciencia y food corner con productos locales. De este modo, México podrá ser parte de la propuesta eco- favorable de The Social Festival CDMX y disfrutar no solo de un excelente e irrepetible cartel, sino también de un mercado al aire libre con un claro mensaje de concientización ecológica mezclado con el talento social responsable.

NO COMMENTS