Sin categoría

La serie The Terror se estrena este lunes a nivel mundial

La serie The Terror se estrena este lunes a nivel mundial
  • Publishedmarzo 26, 2018

La primera serie de antología de AMC The Terror, llega a nivel mundial a la pantalla chica este 26 de marzo y todos lunes a las 21:00 horas, para llevar a los espectadores en un viaje de suspenso y terror gracias a la visión de Ridley Scott. En su estreno se emitirán los dos primeros episodios.

Inspirada en una historia real ocurrida en el siglo XIX, The Terror se basa en la temeraria travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través de aguas entonces inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico.

Enfrentados a condiciones climáticas extremadamente traicioneras, escasez de recursos, decrecientes posibilidades de sobrevivir y el miedo a lo desconocido, la tripulación que emprende el viaje es puesta a prueba hasta el límite mismo de sus fuerzas.

Aislados, casi congelados e incapaces de abrirse paso en uno de los confines más inhóspitos del planeta, estos hombres deberán vencer dificultades colosales y sobreponerse a la desesperación más profunda si desean salir con vida de una lucha que los enfrentará no solo a los rigores del entorno, sino a su propia naturaleza humana.

The Terror consta de 10 episodios de una hora cada uno, y es protagonizada por Jared Harris, quien interpreta a Francis Crozier, capitán del  HMS Terror y segundo hombre al mando de la expedición. El elenco está formado por Tobias Menzies, Ciaran Hinds, Paul Ready y Adam Nagaitis.

Written By
Red Capital