Sin categoría

¿Computadora o Laptop?

¿Computadora o Laptop?
  • Publishedmayo 23, 2017

Comprar una computadora de escritorio o una Laptop es una buena pregunta y una complicada decisión. Para decidir cuál es la mejor opción es importante hacer un balance entre el uso, transporte y, obviamente tu presupuesto. Pero sobre todo, qué es lo que requiere cada persona de acuerdo a su edad y necesidades de estudio, trabajo e incluso entretenimiento.

Para el usuario que trabaja o para estudiantes más grandes como preparatorianos o universitarios, es más conveniente usar laptop, ya que buscan movilidad todo el tiempo. En cambio, estudiantes más jóvenes o niños buscan juegos, un reproductor multimedia y alguna herramienta de investigación, para lo cual tener una computadora de escritorio funciona a la perfección.

905 MILLONES

de computadoras se estima se utilizarán en este 2017

CÓMO ELEGIR

Cuando ya escogió cuál es la mejor herramienta, es recomendable tomar en cuenta los siguientes puntos:

A más movimiento menos peso. Mientras más lugares visite con su computadora, necesitará que sea más portable, aunque sacrifique un poco de potencia. Pero si sólo la usará en casa, en su trabajo o en el salón de clases, puede adquirir un modelo de escritorio tradicional.

Mientras más complicado el trabajo, más potente, rápida y con más memoria. Obviamente el presupuesto siempre determina cuál máquina comprar y junto a esto se escogerá una computadora o laptop con el mejor procesador posible, pero puede ser un exceso si sólo va a revisar su correo, ver películas o series. Si un niño o estudiante requiere realizar gráficas complicadas o utiliza programas de edición y diseño lo que requiere es potencia, pero si es para una persona que sólo la requiere para revisar sus mails y algún editor de texto, es recomendable la computadora más sencilla.

Written By
Aideé Lara