Sin categoría

Susana Zabaleta es Como la sal

Susana Zabaleta es Como la sal
  • Publishednoviembre 8, 2017

Tras varios meses de expectativa y después conocer algunos avances durante sus recientes conciertos, Susana Zabaleta estrena Como la sal, su nueva producción discográfica número 13.

Rodeada de amigos, músicos y arte, la también actriz presentó su nuevo álbum en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Este material ya está disponible a través de todas las plataformas digitales en más de 70 países.

Bajo la producción de Alejandro Cervantes, Como la Sal es un disco que tardó varios años en concebirse hasta lograr el sonido ideal que alcanzaron las expectativas de su intérprete: rendir tributo a los sonidos acústicos de Cuba y África a través de canciones pop y adultas contemporáneas que logran un crossover íntimo y pasional.

Con un concepto rústico y orgánico, el empaque emula las texturas del reciclaje y los matices terracota de la naturaleza, tal como la instrumentación acústica de los arreglos musicales.

Bajo la Sal incluye 11 temas, entre inéditos y canciones de otros grandes compositores contemporáneos como Jarabe de Palo, Julieta Venegas, La Maldita Vecindad, Natalia Lafurcade y Leonel García, entre otros.

No soy así, Kumbala, Hasta la raíz, Hoy y Se te dijo, son algunos de los títulos que integran esta nueva producción discográfica de la intérprete.

Written By
Red Capital