Sin categoría

La Historia del rock mexicano en Bellas Artes cambia de fecha

La Historia del rock mexicano en Bellas Artes cambia de fecha
  • Publishednoviembre 8, 2017

Debido al enorme interés que la charla-plática La Historia del rock en la Ciudad de México ha generado entre los capitalinos y que se tenía prevista realizarse hoy a las 15:00 horas como parte de las actividades de la Semana de las Juventudes, esta sesión de escucha se llevará a cabo hasta finales de noviembre.

El motivo, según información proporcionada por el periodista Ricardo Bravo, quién forma parte de esta actividad, se debe a que la afluencia de gente que se estimaba acudiría, rebasa enormemente la capacidad del Foro del balcón, espacio donde normalmente se realizan las conferencias de este festival y que tiene un cupo para 100 personas como máximo.

Motivo por el cual, autoridades de la sede acordaron realizar esta plática en un espacio más grande dentro del mismo Palacio de Bellas Artes, en el que alrededor de entre 160 y 200 personas puedan acceder a este evento.

Asimismo, se modificó también los horarios. Esta charla se extiende a una jornada de tres días en lugar de uno como se había informado inicialmente. Un día se dedicará específicamente para la década de los 60’s, otro para los 70’s y el tercer y último día para los 80’s.

A La Historia del rock en la Ciudad de México se estima que asistan alrededor de 500 y 600 personas durante los tres días que dure esta sesión de escucha, en la que participarán especialistas en el tema.

Written By
Red Capital