Sin categoría

Star Wars ya tiene su app

Star Wars ya tiene su app
  • Publisheddiciembre 1, 2017

Disney lanzó al mercado una aplicación de Star Wars. Los fans ya cuentan con una conexión móvil oficial a una galaxia muy, muy lejana. Se trata de una nueva aplicación desarrollada íntegramente en América Latina, que ofrece por primera vez una extensa colección de cómics de la saga, contenido multimedia, las últimas noticias de las películas y series de TV y un banco de datos con toda la información sobre el universo de Star Wars.

La app, que ya está disponible en Latinoamérica para dispositivos Android  en español y portugués, también permite a los usuarios participar para acceder a funciones exclusivas de las nuevas películas, eventos especiales y concursos con premios exclusivos para fans.

La nueva app Star Wars ya puede descargarse en ocho países de la región –México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica– y ofrece contenido gratuito. A su vez, cuenta con contenido premium al que se puede acceder a través de una suscripción, ya sea con tarjeta de crédito o a través del operador de telefonía celular.

La gran colección de cómics de Star Wars disponible en la aplicación crece mes a mes y el usuario puede descargar a su dispositivo móvil. Obi-Wan & Anakin, Chewbacca, Star Wars: Imperio destruido y Lando son algunos de los primeros títulos que integran la sección.

Además, la aplicación cuenta con las últimas noticias de la saga y otros contenidos editoriales como entrevistas, datos curiosos, compilados, rankings y más. A su vez, ofrece un extenso banco de datos que incluye todos los personajes, planetas, naves y otros elementos del universo Star Wars.

En la sección de videos, los fans pueden ver el detrás de escena de las películas, entrevistas a los elencos y los equipos técnicos y tráilers de nuevas producciones. Además, la app ofrece acceso a “The Star Wars Show”, el programa semanal de Star Wars que se transmite desde el interior de los estudios de Lucasfilm. Todo el contenido audiovisual de la app estará subtitulado en español y portugués, según corresponda.

La nueva app Star Wars también cuenta con una función de efectos sonoros para que los usuarios puedan reproducir sonidos icónicos de la saga, así como una colección de fondos para tomarse selfies en escenas y escenarios emblemáticos de las películas.

Link para descargar la app Star Wars:

http://bit.ly/2jtw4Mp

Written By
Red Capital