Sin categoría

Sólo hay… Dos peces en el río

Sólo hay… Dos peces en el río
  • Publishednoviembre 30, 2017

¿Quieres ver una pastorela cabaretosa? Pues podrás disfrutar de esto con Dos peces en el río, puesta teatral que se presentará el 1 de diciembre en el Foro Odeón del Teatro Royal Pedregal.

La actriz y escritora Adriana Moles une su talento al del también escritor y actor Fercho Nolla, que inicia cuando “La Monja” y el “Padre Fercho” toman un curso exprés de canto, baile y actuación y convocan a sus feligreses a un montaje decembrino.

Esta pastorela musical es una especie de cuento de Navidad suigéneris, cabaretero y musical; se describe como cabaret en el pesebre. En realidad, la pastorela es un pretexto para la verdadera historia que ocurre entre la monja y el sacerdote. La relación que establecen a partir de sus personajes en esta estructura jerárquica de la iglesia, y nos sirve para reflexionar acerca de temas como la fe, el poder y, sobre todo, cómo en esta dinámica el que se queda hasta el último lugar es Dios”.

En esta especie de “pastorela cabaretosa” podrás ver un desfile de personajes interpretados por ambos, como el Pastor Vatito, la Virgencita Plus y la temible Gobiernícola.

Dos peces en el río iniciará temporada en el foro Odeón, del Teatro Royal Pedregal, todos los viernes, sábados y domingos a partir del 1 de diciembre a las 19:30 horas. Y en el Youkali Cabaret sólo habrá dos funciones: el 2 y el 8 de diciembre, a las 22:30 horas.

Written By
Red Capital