Sin categoría

Miranda! vuelve en 2018 a la CDMX

Miranda! vuelve en 2018 a la CDMX
  • Publisheddiciembre 1, 2017

Tras su exitoso concierto del pasado 12 de octubre en el Teatro Metropólitan, Miranda!, el dueto más importante del electro-pop melodramático argentino, vuelve a la capital para deleitar a sus seguidores el próximo 19 de abril de 2018.

Por su parte, Alejandro Sergi y Juliana Gattas continúan con la promoción de su nuevo disco Fuerte, séptimo en su cuenta, que está compuesto por 12 temas y que fue producido por su compatriota Cachorro López y contó con las colaboraciones de los músicos Natalia Oreiro y Jesús Navarro del grupo Reik. Además de que incluye una canción del barcelonés Carlos Sadness, cálido y rojo.

Los dos primeros sencillos que se lanzaron fueron Quiero vivir a tu lado y 743, éste último cuenta con más de dos millones de vistas en la plataforma de YouTube.

A lo largo de más de 15 años de trayectoria, el dueto argentino ha llevado su música a varios países. También, participaron en diferentes festivales de Latinoamérica, compartiendo escenario con artistas de la talla de Robbie Williams, Gorillaz y Katy Perry, entre otros.

Desde sus orígenes, Miranda! cautivó al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas. Su distinguida trayectoria resalta al observar sus logros, 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el Festival Viña del Mar y vender más de 500 mil álbumes.

La preventa citibanamex para la presentación del 19 de abril de 2018 se realizará los días 4 y 5 de diciembre, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 6 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Written By
Red Capital