Sin categoría

Soda Stereo tiene esquina con su nombre

Soda Stereo tiene esquina con su nombre
  • Publishednoviembre 13, 2017

Soda Stereo ya tiene esquina que lleva su nombre. La intersección de las calles Victorino de la Plaza y Almirante Balinari, ubicada en el elegante barrio de Belgrano en su natal Argentina, llevará el nombre de “Esquina de Soda Stereo”.

La Legislatura de Buenos Aires aprobó bautizar así esta esquina en honor al lugar donde nació la mítica banda argentina que revolucionó el rock en español.

Una placa de bronce identificará la casa donde Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaron a reunirse para soñar con lo que se convirtió en una de las bandas más importantes de América Latina.

Cabe destacar que Charly Alberti ya había publicado en Instagram la historia de la casa donde tuvieron sus primeros ensayos.

“A 33 años del lanzamiento de Soda Stereo, la esquina que nos vio nacer”, escribió debajo de una foto en blanco y negro de una casa de dos pisos.

Asimismo, explicó que la casa ya había sido vendida y sufrió algunas modificaciones, pero  la sala que los vio nacer y consagrarse, sigue allí en el mismo barrio del club River Plate.

Written By
Red Capital