Sin categoría

Sole Giménez en show “íntimo” en la CDMX

Sole Giménez en show “íntimo” en la CDMX
  • Publishednoviembre 13, 2017

La cantante española Sole Giménez ofrecerá un concierto a piano y voz, acompañada del cubano Iván “Melón” Lewis, en el Foro de la Fundación Sebastián de la Ciudad de México, el próximo 15 de noviembre a las 20:30 horas.

Poseedora de una de las voces icónicas de la música español y una de las artistas internacionales más queridas y admiradas en nuestro país, presenta por primera vez en México, una selección de canciones de su más reciente disco Los Hombres Sensibles, pero en un formato íntimo, aderezada por los éxitos que siempre la han acompañado a lo largo de su carrera y que forman parte del soundtrack de vida de varias generaciones.

En Los Hombres Sensibles, Sole se acerca a temas de compositores de varias latitudes, “para destacar su sensibilidad, en tiempos en los que parece que han de renunciar a ella”, comenta la propia cantante.

El recinto esta vez, es el bello Foro de la Fundación Sebastián, que acoge por decoración, parte de la obra del destacado escultor mexicano. Los boletos están a la venta en las instalaciones de dicha Fundación Sebastián.

Written By
Red Capital