Sin categoría

Cepillín nominado al Grammy Latino

Cepillín nominado al Grammy Latino
  • Publishednoviembre 13, 2017

Ricardo González “Cepillín” está nominado al Grammy Latino 2017 por su álbum Gracias, en la categoría de Mejor Álbum de Música latina para Niños.

Con más de 45 años de trayectoria artística, “El Payasito de la Tele” mencionó en un comunicado estar feliz por esta noticia, ya que precisamente regresó a los estudios de grabación después de 32 años de ausencia.

“Cepillín” grabó 27 álbumes durante su carrera, más éste último material titulado Gracias, que sacó en 2016 bajo la producción de Carlos Sánchez Azcuaga, disco que lanzó con el único propósito de agradecer tantos años de cariño de la gente.

Actualmente, “El Payasito de la Tele”, quien realiza una gira por Estados Unidos, está nominado junto con Marc Anthony, que lanzó una producción instrumental de diversos éxitos para llamar la atención de los bebés.

Este material, que salió a la venta en septiembre del año pasado, contiene temas alegres y didácticos como Atrapado en las redes, Alma de vapor, Angelito de la guarda y Xico, así como temas modernos de éxitos de antaño como La Feria de Cepillín, El Bosque de la China, Tomás y Amor Chiquito, en el que participa sus hijos “Cepi” y “Franky”.

De acuerdo con el cantante, este disco no surgió como una despedida, sino como agradecimiento y para dejar un legado de todo lo bello que le ha dejado su carrera, e incluyó a sus hijos para que cuando llegue el momento tomen la estafeta y continúen con la labor de divertir a la gente.

Con 70 años de edad, ha sido impulsor y respaldo de grandes talentos nacionales y artistas de talla internacional como Yuri, Ricky Martin y Salma Hayek, entre otros.

Written By
Red Capital