Sin categoría

Slava´s Snow Show, el espectáculo de clowns, regresa a México

Slava´s Snow Show, el espectáculo de clowns, regresa a México
  • Publishedmarzo 30, 2018

El espectáculo de clowns Slava’s Snow Show se presentará nuevamente en México por corta temporada en la CDMX. La cita es el 19 de junio al domingo 08 de julio en el Centro Cultural Teatro 1.

Tras 25 años de rotundo éxito alrededor del mundo, Slava’s Snow Show ha recorrido más de 25 países a nivel Mundial, con una experiencia única y extraordinaria, creada por Slava Polunin.

Slava Polunin comenzó su carrera con la familia del Cirque du Soleil; hoy en día presenta y dirige Slava’s Snow Show, quien es el clown en activo de mayor prestigio internacional.

Sin lugar a dudas, es un espectáculo de extraordinaria belleza visual que ha cautivado a más de cuatro millones de espectadores en 25 años de representaciones en los más famosos escenarios del mundo, incluyendo México desde el 2006 con rotundo éxito en cada ocasión.

La escenografía del espectáculo integra una gran belleza con sentido minimalista; en ocasiones resulta increíble la sencillez con la que se plantean las escenas que la componen.

A través de elementos tan simples como una escoba, una cama, una cuerda, globos, maletas, un perchero o una gabardina, se recrean historias realmente conmovedoras y sorprendentes. Incluso los momentos y efectos más espectaculares de la obra, se generan a partir de mecanismos bastante sencillos en principio, pero con los que el genial artista ruso consigue resultados majestuosos.

“El espectáculo es muy fácil, y al mismo tiempo complicado desde el punto de vista tecnológico. Está lleno de efectos especiales, hechos de cosas básicas: aquí un hilo, allá un lazo, ahí un mecanismo fácil. A veces los técnicos de otros teatros se ríen de nuestra maquinaria tan simplona. Pero al ver el show nos piden enseñarles cómo con los medios tan sencillos que utilizamos conseguimos efectos sorprendentes”, asegura Slava Polunin.

El show también tendrá presentaciones en Guadalajara, del 11 al 19 de julio en el Teatro Diana, y en Monterrey, del 21 al 29 de julio en el Auditorio Luis Elizondo.

Written By
Red Capital