Darren Criss por primera vez en México en El Plaza Condesa

El también actor ofrecerá dos conciertos en la CDMX este 31 de marzo y 1 de abril

0
816
views

El cantante y actor Darren Criss se presentará por primera vez en México este sábado 31 de marzo y domingo1 de abril para presentar su EP debut Homework, en El Plaza Condesa.

Darren Criss es un reconocido histrión que ha sabido mezclar a la perfección la actuación con la música. Como cantante y compositor ha desfilado en varias ocasiones en las listas de popularidad de Billboard por su trabajo en la serie musical Glee y ha sido nominado al Emmy (2015)  en la categoría de mejor música y letra original.

Darren se ha inspirado en su propia vida con la intención de escribir canciones honestas, pero que al mismo tiempo sean dulces y conecten con sus seguidores. Su música tiene influencias del soul, folk, rock, jazz e incluso la música clásica. El artista originario de San Francisco, California en Estados Unidos, se ha destacado por su habilidad para tocar varios instrumentos como el violín, la guitarra, el piano y la batería.

Como actor ha participado en la película Girl Most Likely (2012) y How to Succeed Without Really Trying, el musical de Broadway en el que fue llamado para sustituir a Daniel Radcliffe; sin embargo, es mundialmente conocido por su participación en la popular serie de televisión, donde interpretó a Blaine Anderson durante cinco temporadas. En últimas fechas se le puede ver en el rol principal de la serie American Crime Story, donde ha robado cámara al interpretar al asesino de Gianni Versace.