CDMX

Recorre la CDMX en un Turibús especial con Paw Patrol, Shimmer, Shine y más

Recorre la CDMX en un Turibús especial con Paw Patrol, Shimmer, Shine y más
  • Publishedabril 27, 2018

Los famosos y queridos personajes del canal de paga Nick Jr, se salen otra vez de la televisión para pasearse en el Turibús de la Ciudad de México.

Cientos de niños pueden convivir y recorrer la Ciudad a bordo de un Turibús especial, en compañía de sus personajes favoritos Paw Patrol, Shimmer, Shine, Nella y Blaze.

Cabe destacar que esta idea, que fue desarrollada por Nickelodeon en conjunto con Turibús de la capital, regresa por cuarto año, después del éxito que registró este concepto con el Turibus de Bob Esponja y Paw Patrol, en 2016 y 2017, respectivamente.

Los invitados especiales en la inauguración son los niños de la Fundación Casa de Refugiados. Los recorridos del Turibús de Nick Jr. iniciarán este viernes 27 de abril y concluirán el 3 de junio.

Esta ruta especial tendrá dos paseos los sábados y otros los domingos, y las familias viajarán por un circuito compuesto de siete paradas, cuya ruta iniciará en el Auditorio Nacional, para seguir en el Zoológico de Chapultepec, La Diana Cazadora, el Monumento a la Independencia, Museo de Antropología, Acuario Inbursa y concluirá en el Museo Jumex.

Written By
Red Capital