Sin categoría

Declaran culpable al actor Bill Cosby por abuso sexual agravado

Declaran culpable al actor Bill Cosby por abuso sexual agravado
  • Publishedabril 26, 2018

El actor Bill Cosby  fue declarado culpable por drogar y abusar sexualmente a Andrea Constand, ex empleada del equipo de baloncesto de la Universidad de Temple en 2004.

Esta sentencia se dio este jueves en un juzgado de Norristown, a las afueras de Filadelfia, en donde 12 jueces dictaminaron que el actor es culpable por los tres cargos de agresión sexual.

El comediante de 80 años, famoso por su personaje como doctor Cliff en la serie de los 80s y apodado el papá de América, podría ser sentenciado a 10 años en prisión por cada uno de los cargos y una multa de 25 mil dólares

En la corte, la víctima declaró que una noche (de 2014) el actor la invitó a su mansión de Cheltenham, en Pensilvania, en donde le dio unas pastillas que la marearon y le nublaron la vista, lo que permitió que Bill Cosby abusara de ella.

Cabe destacar que durante el juicio se tomó el testimonio de otras cinco mujeres que atestiguaron que fueron agredidas sexualmente.

En este litigio también salió a la luz que Andrea Constand había recibido 2.7 millones de euros a cambio de su silencio.

Written By
Red Capital