Sin categoría

El Recodo, Cristian Castro y Aleks Syntek darán el Grito en el Zócalo

El Recodo, Cristian Castro y Aleks Syntek darán el Grito en el Zócalo
  • Publishedseptiembre 13, 2017

Como cada año, este 15 de septiembre los capitalinos saldremos a las calles y plazas más importantes de la CDMX para dar el Grito de Independencia entre juegos pirotécnicos y cohetes.

El corazón de las Fiestas Patrias será el Zócalo, plaza que este año lucirá renovada para recibir a miles de personas que festejarán con orgullo el espíritu solidario que se ha hecho presente tras el sismo de magnitud 8.2 que azotó Oaxaca y Chiapas.

Pero a los mexicanos también nos caracteriza el amor a la música, y para la noche del 15 la fiesta mexicana está garantizada con un cartel que incluye a la Banda El Recodo, Cristian Castro, Aleks Syntek, La Sonora Santanera, el Mariachi Gamma 1000 y Carina Ricco.

El festejo dará inicio a las 15 horas y a las 23 horas en punto, el presidente Enrique Peña Nieto se asomará al balcón presidencial de Palacio Nacional para arengar: “¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva Guerrero. Viva la Independencia Nacional!”, y luego hacer sonar la campana de Dolores.

Si tienes pensado asistir al primer cuadro de la ciudad, aquí te damos estas recomendaciones para que nada te eche a perder la fiesta:

1.- Llega con tiempo al Zócalo. Recuerda que las salidas del Metro a la plancha estarán cerradas.
2.- No lleves paraguas, objetos punzocortantes o cohetes.
3.- Nada de bebidas alcohólicas: los ‘mala copa’ no le caen bien a nadie.
4.- No pierdas de vista a los niños. Se recomienda que lleven un gafete de identificación.
5.- Acuerda un punto de reunión con tus acompañantes en caso de que alguno se pierda.
6.- Al llegar ubica los servicios de emergencia.
7.- No lleves a tus mascotas. El ruido les causa estrés.
8.- Sigue las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública.

Written By
Red Capital