Cinco noches con Jarabe de Palo

0
167

Un gran recinto para una gran agrupación.

Durante cinco noches, Jarabe de Palo se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con su tour 50 Palos que lo ha llevado a recorrer gran parte de los Estados Unidos, y donde festeja el lanzamiento de su nuevo material discográfico homónimo, que contiene 21 hits más un tema nuevo, Humo, todos versionados a voz y piano.

Según sus médicos, a Pau Donés, cantante de la agrupación, le quedan cinco años de vida por el cáncer que padece y él no piensa desperdiciarlos: también, se encuentra promocionando su primer libro, 50 Palos… Y Sigo Soñando, escrito por el mismo Pau, donde cuenta historias en primera persona narrados en un lenguaje ameno y coloquial, y a la vez conciso y directo. A esto, se suma la celebración del 20 aniversario del grupo.

Para estos shows, Jarabe estará acompañado sobre el escenario de destacados músicos como Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo).

Jarabe de Palo regresará a la capital mexicana para ofrecer su delicioso brebaje onírico con cinco conciertos en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los más bellos recintos de la CDMX.

DÓNDE: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
CUÁNDO: 18, 20, 21, 22 y 25 de septiembre
HORA: 20:30 Hrs.
PRECIOS: $300 – $1,250

 

NO COMMENTS