Sin categoría

Peter Pan sigue volando

Peter Pan sigue volando
  • Publishedabril 21, 2017

Peter Pan es un montaje que inevitablemente saca al niño que todos llevamos dentro, que hace que el público se olvide del tráfico y el estrés de la capital y se traslade al colorido e impresionante País de Nunca jamás, un espacio en el que el eterno adolescente vuela por los aires en un cielo habitado por las hadas y sobre un mar en el que merodean las sirenas.

Lolita Cortés, la reina del teatro musical en nuestro país, se vuelve a vestir de verde para encarnar con su magistral actuación al niño que se niega a crecer, al eterno soñador.

Peter Pan, el terrible Capitán Garfio, niños perdidos, piratas, indios y un sinfín de personajes asombrarán a los espectadores en el Gran Teatro Moliére de Polanco, con un espectáculo de calidad a la altura de quienes lo observan.

Para algunos pequeños y otros más grandes las vacaciones van más allá de Semana Santa y se extienden hasta la Semana de Pascua, durante la cual millones de niños, jóvenes y algunos afortunados adultos en México descansan hasta el próximo lunes 24 de abril.

Por ello, Peter Pan no descansó en estas vacaciones y este fin de semana ofrece funciones para que los pequeños disfruten y se preparen para regresar a la escuela y, a partir del 28 de abril, la obra reanuda sus horarios habituales con funciones los viernes a las 19:00 horas, sábados a las 16:30 y 19:30 y domingos a las 13:00 y 17:30 horas.

Acompañan a Lolita en esta fabulosa aventura, Pedro Prieto como el temible Capitán Garfio, así como Sol Madrigal y Pahola Escalera (Wendy y Jen alternadamente), Ian Yamada (Juan), Pato López, Maxi Ramos y Santiago Guerrero (alternando como Miguel), Denisse Aragón (Sra. Darling), Liz Navarro (Tigrilla), y Homero Ferruzca ‘Homerito’ (Smee).

Los Niños Perdidos son interpretados por Raúl Ramírez, Roberto Mendoza, Mauro Aldair, Juan Pablo Ruiz, Luis Fernández; en tanto que los piratas y los indios cobran vida en las actuaciones de Alecks Valdés, Enrique del Olmo, Esteban Baltazar, Jorge Luis Mejía, Andrés Dardón, Marcin Krajewski, Julius Ramírez, Luis Daniel Ramírez, Armando Pérez, Eduardo López, Antonio Mariscal y Daniela Hernández.

La dirección de escena es de Jaime Matarredona, la dirección musical de Isaac Saúl y la coreografía de Jacobo Toledo.

Dónde: Gran Teatro Moliére, Polanco.
Cuándo: Viernes 21 de abril, 19:00 horas; sábado 22, 16:30 y 19:30; domingo 23, 13:00 y 17:30 horas.
Costo: $350-$1,200 pesos

 

Written By
Ismael Frausto