Sin categoría

Lo que llega en septiembre a Netflix

Lo que llega en septiembre a Netflix
  • Publishedagosto 25, 2017
SERIES

Star Trek: Discovery. Temporada 1: La icónica franquicia regresa con una renovada serie, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Un episodio nuevo cada semana a partir del 25 de septiembre.

Narcos. Temporada 3: Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, las reglas son otras. La DEA ahora pone la mira en los sucesores: el cártel de Cali. Estreno el 1 de septiembre.

Club de Cuervos. Temporada 3: Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo. Estreno el 29 de septiembre.

BoJack Horseman. Temporada 4: Mientras BoJack convive con el autodesprecio y la pérdida, Todd ayuda al Sr. Peanutbutter con su campaña política y Diane entra a trabajar en un blog con mucha onda. Estreno el 8 de septiembre.

American Vandal. Temporada 1: Cuando 27 autos son vandalizados en el estacionamiento de su escuela, el tonto de Dylan Maxwell es obviamente el sospecho. Sin embargo, esto está lejos de ser un caso que se abra y cierre. Estreno el 15 de septiembre.

Fuller House. Nuevos episodios: Un romance adolescente, asados familiares, una boda en el extranjero y (¿tal vez?) un nuevo bebé… parece que este será un verano muy entretenido. Estreno el 22 de septiembre.

Big Mouth. Temporada 1: Esta comedia surrealista animada, que retrata la verdadera vida de los mejores amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, explora las aventuras adolescentes durante la pubertad. Estreno el 29 de septiembre.

Gotham. Temporada 3: Gordon (Ben McKenzie) enfrenta serias dificultades luego de que los mutantes de Hugo Strange (BD Wong) escaparon de su laboratorio hacia las calles de Gotham y desataron una ola de crímenes. Estreno 1 de septiembre.

Grey’s Anatomy. Temporada 13: En la nueva temporada de este drama médico, Meredith (Ellen Pompeo) le oculta a Maggie un romance, Owen (Kevin McKidd) recibe noticias impactantes y un estallido pone en riesgo al hospital. Estreno 1 de septiembre.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Temporada 4: Los agentes están de regreso. La cuarta temporada incluye una alianza con Ghost Rider y un mundo virtual donde S.H.I.E.L.D. es reemplazado por Hydra. Estreno 1 de septiembre.

How to Get Away with Murder. Temporada 3: Los cinco inician su segundo año mientras el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Más adelante, Annalise (Viola Davis) hace un sorprendente descubrimiento en su propia casa. Estreno el 16 de septiembre.

DC’s Legends of Tomorrow. Temporada 2: Vixen y otros reclutas se unen a la legendaria banda de superhéroes en su misión de viajar por el flujo de tiempo y evitar los peligros que podrían destruir el planeta. Estreno el 25 de septiembre.

Jane The Virgin. Temporada 2: En esta nueva temporada, Jane (Gina Rodriguez) tiene los nervios de punta tras el secuestro de Mateo, lucha por ser exitosa en sus estudios y duda sobre su vida amorosa. Estreno el 1 de septiembre.

Once Upon a Time. Temporada 6: Los héroes se enfrentan a nuevas y antiguas amenazas mientras luchan para proteger Storybrooke. Asimismo, Emma (Jennifer Morrison) se entera de lo que le depara el futuro. Estreno el 1 de septiembre.

Supergirl. Temporada 2: La doble vida de Kara (Melissa Benoist) como periodista y Supergirl se dificulta con la llegada de un nuevo romance, un nuevo jefe y una visita de su primo, Superman. Estreno el 25 de septiembre.

PELÍCULAS

Nosotros en la noche: Con deseos de entablar un vínculo, una mujer viuda, Addie Moore (Jane Fonda), le hace una visita inesperada a su vecino, también viudo, Louis Waters (Robert Redford). Estreno el 29 de septiembre.

First They Killed My Father: Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge. Película dirigida por Angelina Jolie, estreno el 15 de septiembre.

#realityhigh: Dani, siempre estudiosa, finalmente capta el interés de su amor de toda la vida. Sin embargo, no es lo único que atrae: también está la endemoniada ex, una celebridad en las redes sociales. Película original de Netflix, protagonizada por Kate Walsh, John Michael Higgins, Nesta Marlee Cooper. Estreno el 8 de septiembre.

6 días: Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, se inicia un enfrentamiento de seis días en el que los soldados ingleses se preparan para una ofensiva peligrosa. Estreno el 22 de septiembre.

Amores caníbales: Desterrada a un lugar habitado por indeseables, una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales. Estreno el 22 de septiembre.

Terminator Génesis: 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado. Estreno el 30 de septiembre.

Hector and the Search of Happiness: Descontento con su vida como psiquiatra, Héctor deja todo atrás para viajar por el mundo en busca de la verdadera felicidad. Estreno el 1 de septiembre.

The Divergent Series: Insurgent: Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Shailene Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa. Estreno el 20 de septiembre.

Más notas perfectas: Las Barden Bellas esperan ser las primeras estadounidenses en ganar un concurso a capella mundial. Por eso emprenden una guerra nota a nota contra sus rivales europeos. Estreno el 4 de septiembre.

Ted 2: Para salvar su matrimonio, Ted (con la voz de Seth MacFarlane) y Tami-Lynn (Jessica Barth) deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John (Mark Wahlberg) para comprobar que Ted es un padre competente. Estreno el 4 de septiembre.

Big Eyes: Película biográfica sobre Margaret Keane (Amy Adams), la artista pop estadounidense estafada por su marido, Walter Keane (Christoph Waltz), y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos. Estreno el 1 de septiembre.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Surfear para vivir: Un veterano de guerra suicida encuentra apoyo en Operativo Surf, un programa que ayuda a los soldados traumatizados a curar las heridas de guerra surcando las olas. Estreno el 1 de septiembre.

Jerry Before Seinfeld: Jerry Seinfeld vuelve al club de comedia neoyorquino que catapultó su carrera para hacer un stand up enfocado en él mismo. Estreno el 19 de septiembre.

Strong Island: Este impactante documental de Yance Ford examina el asesinato de su hermano por motivos raciales, la absolución del homicida y la reacción de la familia. Estreno el 15 de septiembre.

Marc Maron: Too Real: Marc Maron, veterano de la comedia y estrella de GLOW, desata una tormenta de ideas sobre la meditación, la mortalidad, los documentales y el extraño mundo moderno. Estreno el 5 de septiembre.

Foo Fighters: Back and Forth: Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum “Wasting Light” en 2011. Estreno el 15 de septiembre.

George Harrison: Living in the Material World: El director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito. Estreno el 15 de septiembre.

Written By
Red Capital