Sin categoría

Gallery Weekend CDMX 2017, un paseo por el arte

Gallery Weekend CDMX 2017, un paseo por el arte
  • Publishedagosto 25, 2017

El mundo del arte tiene cada vez más profundidad en los citadinos y para cubrir esta demanda artística, llegará el Gallery Weekend CDMX 2017 del 21 al 24 de septiembre. La idea de este evento es que puedas ver la ciudad con ojos “artísticos” mientras recorres el trabajo de más de 100 artistas que, en cooperación 35 galerías y espacios independientes, presentarán las últimas producciones que ha visto la luz en nuestro país.

Durante cuatro días podrás disfrutar de espacios independientes que mostrarán arte contemporáneo de artistas nacionales y extranjeros. Te compartimos el mapa por zonas donde podrás encontrar las galería participantes: cinco galerías en la ciudad que debes visitar. Además, como parte del programa de Gallery Weekend 2017 en CDMX habrá una serie de actividades alternas entre las que podrás disfrutar de charlas, exposiciones y si te lo preguntabas, también habrá ventas: Gallery Weekend 2017 en CDMX.

La fecha del ARTTALKS, el programa de pláticas enfocado en generar un espacio de diálogo y reflexión sobre la actualidad en la producción del arte y el coleccionismo se realizará el 23 de septiembre en el Museo Tamayo, aunque no hay un programa completo.Exposiciones que ya se van de CDMX en agosto y septiembre

Written By
Red Capital