Sin categoría

¿Estás muerto? pedalea tu bicicleta esta noche

¿Estás muerto? pedalea tu bicicleta esta noche
  • Publishedoctubre 30, 2017

Para cerrar la celebración de muertos en la CDMX, este sábado 4 de noviembre no te pierdas el Paseo Nocturno en Bici y el tradicional concurso de disfraces.

El paseo recorrerá, de 19 a 23 horas, Paseo de la Reforma. Los capitalinos podrán hacer el trayecto de 12 kilómetros en bicicleta, patines o a pie, partiendo del Bosque de Chapultepec hasta llegar al el Monumento a la Revolución.

Para participar en el tradicional concurso de disfraces en la Columna de la Independencia, deberás ir caracterizado con la temática de Día de Muertos Nacional, así es que deben registrarse de 19 a 20 horas.

Si no cuentas con una bicicleta no te preocupes porque habrá préstamo por una hora (con identificación INE de la CDMX), en Glorieta de la Palma, de 19 a 21:45 horas. Eso sí, te recomendamos llegar con anticipación para poder usar una.

Si vas a llevar tu bici desde casa, el acceso al Metrobús será durante todo el día, excepto de 12 a 17 horas) y al Metro de 19 a 23 horas.

Entre las actividades que se han programado, está la activación física en la Columna de la Independencia, de 19 a 22:15 horas, y en el Monumento a la Revolución, de 19:30 a 22:30 horas.

Ahí lo tienes, todo está listo para que cierres con mucho ejercicio y diversión la celebración de Día de Muertos en la Ciudad de México.

Written By
Red Capital