Sin categoría

Saca la Furia Ñera con Carlos Ballarta

Saca la Furia Ñera con Carlos Ballarta
  • Publishedoctubre 30, 2017

El próximo viernes, 17 de noviembre, por vez primera llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris Carlos Ballarta para brindarnos una sesión llena de risas detonadas por su característico humor negro.

Los inicios de este standupero se dieron dentro del programa de Stand Up Comedy del canal Comedy Central, sin embargo su popularidad se catapultó después de grabar su primer especial para la plataforma de Netflix: El amor es de putos.

Su inconfundible imagen compuesta por una larga y lacia cabellera azabache, lentes oscuros redondos y pantalones rotos son sólo el envase de esta nueva rutina en la cual habla de lo agrio y paradójico de la vida en sus distintos aspectos; desde la situación política y social hasta experiencias personales.

Para Ballarta, el stand up es la manera más libre de transmitir su visión de la vida y la cotidianidad estructurando las ideas y los chistes de manera creativa y original.

https://www.youtube.com/watch?v=stSIUueq5OM

En este nuevo show, producido por Raúl Campos y que contará con Germán Gallardo y Edgar Pineda como invitados especiales, se conocerá una nueva rutina que explora lo absurdo que son algunas de las facetas de la paternidad, los intentos de suicidio, el partido gobernante en México y las paradojas geográficas del GPS.

Carlos Ballarta es originario de la Ciudad de México y actualmente vive en Guadalajara, es comediante, standupero, escritor y hace doblaje. Inició su carrera en 2012 y durante los últimos cuatro años ha logrado imponer un estilo en ritmo y entrega que ha cambiado el panorama de la comedia en el país-.

Carlos Ballarta: Furia Ñera se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Localidades: de 300 a 925 pesos con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

 

Written By
Red Capital