Sin categoría

Para iniciar el 2018, EKOS se presentará el 7 de enero en el Circo Volador

Para iniciar el 2018, EKOS se presentará el 7 de enero en el Circo Volador
  • Publishedenero 2, 2018

En un concierto de apertura de año, EKOS se presentará el próximo 7 de enero de 2018 en el Circo Volador, como invitado especial de la banda internacional de metal progresivo Fates Warning que tocará por primera vez nuestro país.

EKOS actualmente se encuentra en plena composición de su tercer álbum, con el cual busca posicionarse aún mejor en la escena nacional e internacional, participando fuera y dentro del país, en conciertos con grupos icónicos del progresivo.

Esta producción contará con material que la banda ha desempolvado de sus archivos, temas que no entraron en su anterior disco Otra Dimensión y desde luego música nueva que ha surgido en este invierno de composición. El grupo tiene programado entrar al estudio en abril de 2018 para la grabación de este nuevo álbum.

Agrupación mexicana conformada por Ana Camelo- Teclados y Voz, Jesús Torres-Guitarra y Voz, Víctor Juárez- Bajo y Carlos Clériga- Batería, EKOS conserva el estilo conceptual del rock progresivo, por lo que un tema te lleva al otro y así a lo largo de esta producción musical.

Por su parte, Fates Warning, liderado por Jim Matheos y con más de 30 años de carrera musical, 12 álbumes en estudio y dos en vivo, este grupo presentará en este show en la Ciudad de México su más reciente producción discográfica titulada Theories of Flight, así como sus más grandes éxitos.

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster (53259000) o enviando Inbox a la página de Facebook de EKOS. Esta última opción te ahorrará cargos extras.

Written By
Red Capital