Sin categoría

Llegan a Disney Junior nuevas aventuras de la serie animada Spider-Man de Marvel

Llegan a Disney Junior nuevas aventuras de la serie animada Spider-Man de Marvel
  • Publishedenero 2, 2018

Comienza un nuevo año y la pantalla de Disney Junior lo celebra con programación especial. Los pequeños fans de los superhéroes del Universo Marvel podrán vivir a partir de enero nuevas aventuras llenas de acción y humor en Disney Junior, con la serie animada Spider-Man de Marvel.

En esta historia, Peter Parker aprenderá la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso y tendrá que sobreponerse a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y su identidad secreta, mientras que enfrentará a supervillanos como El Buitre, Lagarto, Dr. Octopus y el Hombre de Arena.

El Día de Reyes será otro día para disfrutar en casa con la emisión de Frozen: Una aventura congelada y el corto animado Olaf: Otra aventura congelada de Frozen.

Además, este mes la serie Puppy Dog Pals presenta nuevos episodios con los cachorros más traviesos y la serie Goldie y Osito sorprenderá con una nueva temporada. Para completar la propuesta, habrá dos semanas temáticas destinadas a los entrañables personajes Mickey Mouse y Winnie the Pooh con una película por día.

El canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube también presentará novedades este mes con nuevos clips interactivos y temáticos de las algunas de las series favoritas de la audiencia, entre ellos videos musicales de Puppy Dog Pals y los mejores consejos de Arnoldo de Junior Express.

Foto Cortesía Disney México

Especiales de programación:

Sábado 6 enero, Día de Reyes. Desde las 6:30 horas

Serie estreno: Spider-Man de Marvel

Estreno lunes 8 a las 12:00.

De lunes a viernes a las 12:00 horas.

Nuevos episodios: Puppy Dog Pals

Lunes 8 al viernes 12 a las 11:00 horas

Nueva temporada: Goldie y Osito

Lunes 22 al viernes 31 a las 17:30 horas

 

 

Written By
Red Capital