VIVE TU CIUDAD

Nueva Normalidad: así abrió el autocinema Open Air en la Arena Ciudad de México

Nueva Normalidad: así abrió el autocinema Open Air en la Arena Ciudad de México
  • Publishedjulio 6, 2020

Minions y Cara Cortada fueron las películas que abrieron el nuevo espacio al aire libre en Arena CDMX operando en línea con los nuevos parámetros establecidos.

A la vieja usanza de los autocines, pero con las nuevas medidas impuestas por la epidemia de COVID-19, miles de espectadores disfrutaron el viernes de una película infantil y una para adultos.

El sábado se proyectaron Mi villano favorito y Gladiador en dos funciones que se atiborraron de automóviles con gente ansiosa de entretenimiento fuera de casa.

Bajo el formato Open Air, Arena CDMX busca dar a la audiencia una nueva alternativa en la industria del entretenimiento que nos permita disfrutar de eventos musicales, teatrales, cinamatográficos, deportivos y especiales; salvaguardando la salud de los asistentes, trabajadores y talento, se informó.

Dentro de los primeros eventos de este esquema de autoentretenimiento se encuentran el Autocinema y Autoteatro que corresponde a las fechas y funciones siguientes:

09 de julio 2020 / 19:00 horas / Jurassic World

09 de julio 2020 / 22:30 horas / Bastardos Sin Gloria

10 de julio 2020 / 19:00 horas / Cómo Entrenar A Tu Dragón

10 de julio 2020 / 22:30 horas / EL ARO

11 de julio 2020 / 19:00 horas / Kung Fu Panda

11 de julio 2020 / 22:30 horas / Guerra Mundial Z

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Todas las áreas de Arena CDMX y Open Air Arena CDMX son sanitizadas antes del ingreso a las instalaciones del recinto. Así mismo, hay un estricto control interno de protección para resguardar la seguridad de los asistentes y el personal.

Ninguna persona deberá ingresar si presenta los siguientes síntomas: fiebre o escalofríos,, tos, dificultad para respirar (sentir que le falta el aire), fatiga, dolores musculares y corporales, dolor de cabeza, pérdida reciente del olfato o el gusto, dolor de garganta, congestión o moqueo, náuseas o vómitos, diarrea

Se realiza el sanitizado de llantas de los autos a la entrada del recinto, el cual maneja zonas para autos y zonas de camionetas para mayor visibilidad de todos los asistentes.

Además, la lectura del boleto de acceso se realiza sin necesidad de bajar el cristal de tu vehículo, es obligatorio el uso de cubrebocas dentro del recinto y queda estrictamente prohibido a los asistentes bajarse de su auto. Si hay necesidad de bajarse al sanitario, deberán evitar tocar cualquier superficie. Al ingreso del sanitario se toma la temperatura y se proporciona gel antibacterial.

Lavado obligatorio de manos antes y después de ir al sanitario, se deberá respetar la sana distancia (1.80m) al hacer fila para el uso de los sanitarios misma que se encuentra señalizada en las instalaciones. Se deberá respetar la sección de entrada y salida de sanitarios.

Es obligatorio el estornudo de etiqueta (toser en la parte interna del codo), en el caso de alimentos y bebidas, personal encargado se acercará al auto a tomar la orden únicamente prendiendo las intermitentes del vehículo.

El menú puede ser visualizado a través de un código QR que aparece en la pantalla y también es proporcionado por los meseros. Se sugiere pagar con tarjeta de crédito o importes exactos. Todos los alimentos y bebidas se entregarán en el auto con la sanidad requerida y empaquetado.

Written By
Ismael Frausto