Sin categoría

No te pierdas este domingo Scoobynatural, el episodio especial de Supernatural

No te pierdas este domingo Scoobynatural, el episodio especial de Supernatural
  • Publishedabril 14, 2018

Por Iván Cigarroa

¡Buenas noticias para todos los nostálgicos! Si eres de l@s que disfrutó la serie Scooby-Doo hace más de 30 años (caray, ¡cómo pasa el tiempo!), vas a enloquecer con esto: Supernatural, la serie protagonizada por los hermanos Winchester tendrá su propio crossover con el universo de Scooby-Doo, en un episodio especial que se transmitirá este domingo 15 de abril por Warner Channel a las 14:00 horas.

Esto sucederá en el episodio 16 de su temporada 13, cuando los hermanos Sam y Dean unan sus fuerzas con la pandilla de Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby para resolver un tétrico caso.

Juntos enfrentarán un gran peligro y tendrán que resolver el misterio, además de eliminar algunos monstruos ¿y por qué no? Quizá hasta de tiempo de una carrera delirante entre el Impala 1967 de los Winchester y la Mystery Machine de la pandilla.

Si quieres saber cómo es que Sam y Dean se volvieron animaciones y si algún día volverán a la normalidad, no te pierdas este domingo Scoobynatural, el episodio especial de Supernatural, y su repetición a la medianoche.

Imagen Cortesía Warner Channel
Written By
Red Capital